no soy principiante en este mundo; tuve dos blogs y un space, pero abandoné pronto... Nunca me convencía nada de lo que escribía... Escribir me gustaba mucho; uno de los momentos más felices fue cuando alguien me escribió diciendo que se había emocionado con una de mis historias, en ese momento me sentí la persona más grande del mundo. Y eso hacía, intentaba inventar historias alejadas de la realidad, de mi realidad; pero siempre acababa reflejando mi vida, mis propias historias, y lo qué sentía, y cómo lo sentía. Siempre he sido muy celosa de mi vida, y quizás eso sea lo que me hizo dejar de escribir, ver reflejado todo lo que siento y pienso, aunque fuese entre líneas y no directamente, era algo que me asustaba en cierto, y que no quería al menos en ese momento. Pero me he dado cuenta que no tengo nada que temer; es absurdo esconder cómo soy y lo que siento. Quizás no escriba demasiado bien, no haga maravillosas y grandes historias; pero ya lo dicen...la felicidad está en las pequeñas cosas....
7 comentarios:
Muchas veces los escritores dicen que no hay nada suyo en sus escritos, yo creo que aunque escribamos la historia más alejada de la nuestra, el estilo más diferente o los cuentos más surreales, siempre hay algo nuestro allí, algo de esencia queda entre las lineas... pero eso es bonito, dejar también alguna constancia hacia los demás de como somos y pensamos...aunque sea de soslayo, jeje!!:D, y como dices es lo más bonito que a alguien le llegue algo que ha salido de nuestra imaginación o realidad... es quizá lo más bonito (yo también lo creo)...
Ayyyy!! ya queda menos para el gran partido!! se respira la emoción en la redacción, y yo, cual cenicienta sin ratones ni superhada madrina, estoy haciendo mis quehaceres a ultravelocidades supersónicas a ver si acabo y disfruto de la jarana deportiva, jeej!!
Un besazoooooooo!:D
Cada relato que escribes reflejará algó de ti, quieras o no :)
No debes tener miedo por mostrar lo que sientes/eres, estoy seguro que a mucha gente le encantará
Kivu
Te digo por experiencia que siempre, en cualquier libro, artículo, ensayo...encontrarás puntuales detalles que te mostrarán la forma de pensar del autor y poco a poco se van dando pinceladas de su personalidad. Es algo que no se puede evitar al escribir. Quizás, no todo el mundo sepa apreciarlo...otros, seguramente lo cacen al vuelo. Pero lo importante, es que eso no tiene que darte miedo...eso es lo que hace de la literatura algo más mágico aún de lo que parece.
Asi que me parece genial que hayas decidido dejar de lado ese miedo y volver a la blogsfera! Por mi parte, ya tienes una lectora segura! ;)
1 besazo!
Gracias Missy!! me estás trayendo a un montón de lectores... :-) Ahora voy a tener que leer todos los blogs de la gente que me escribe así que voy a ponerme al día...
Martha gracias por el comentario y por el consejo! jejeje.Ahora me pasaré a ver tu blog... Gracias tamíén a Kivu... la de gente que estoy conociendo.. Un beso!
imagínate una sonrisa enorme! el resultado de que vuelvas!^^
Pues yo no escribo bien, ni mucho menos, pero no me importa, escribo lo que me apetece tal cual lo siento y cuando leo los comentarios de los blogueros me siento la mujer más feliz del mundo.
Pienso que si cada una de las personas que nos leen "gastan" un poco de su tiempo en nosotras vale la pena, porqué el tiempo para mi es un tesoro!!!
Missy te ha "vendido" muy bien, ya ves por aquí vamos pasando uno a uno. Sin duda volveré.
Petonets
RED
yo no escribo bien, tu lo bordas lo importante es reflejar lo ke uno siente y tu lo haces muy bien
volvere por aki como por tu otra casa
hasta luego
Publicar un comentario