Y ahora… todo parece un cuento… una historia que alguien escribió hace tiempo… y cayó en manos del destino… quien decidió que ellos serían los protagonistas para vivirla… ¿Una historia de amor? ¿Una historia de terror? ¿Una simple anécdota? Aún no lo saben, y quizás haga falta mucho tiempo para que esos protagonistas se den cuenta de todo lo que está pasando, de todo lo que les está pasando…
Sólo un minuto basta para cambiar la vida de una persona... quizás apenas unos segundos sirvan para ello… Un simple “hola” o quizás un gesto pueden marcar la historia de vida de alguien… Pero muchas veces hace falta tiempo para ser conscientes del cambio… para darse cuenta dónde empezó o acabó todo…
Es difícil encontrar el principio de algo, y más aún el principio de un fin… sobretodo cuando se mezcla con ficción, y aquello que intenta delimitarla se vuelve confuso; y desaparece esa línea entre lo real y lo inventado… Y se hace difícil separar sueños y realidad…
El destino como buen entendedor de todo esto, les regaló la oportunidad de que comenzasen a vivir como en un sueño… dejando en sus manos, la opción de elegir el final...
4 comentarios:
Hola Atikesia!!!
Gracias por venir a verme...la verdad es que no estoy ni feliz ni triste, simplemente muuuuy liada con las oposiciones que ya están a la vuelta de la esquina y ni siquiera tengo tiempo de actualizar.
Me ha gustado mucho este post, porque me recuerda que hay momentos muy importantes en nuestra vida que no les damos el valor que tienen.
Un besazo y vendré a verte pronto. Prometido. Jeje
Bueno... el final...parece ser por ahora incierto...más bien está necesitando un contexto..jeje...
Qué pasará?
Ya veremos...
Estoy a la espera de un nuevo post.
Besos
Isabela
-Princesa me alegra tener noticias tuyas...Mucha suerte! Y que pasen pronto y bien tus oposiciones...
- Bueno Isabela... el final como muchos es incierto sí... y necesitaré tiempo para "ser consciente" del mismo... jajajajaja quizás necesite un helado de fresa para aclarar ese final... ¿No crees?
Un besazo!! y Cuidate mucho mucho mucho!!
jejeje!!
ay ay ay...
creo que se acerca un final!!
jeje
besos
Isabela
Publicar un comentario