Los sueños a veces son rojos y llenos de pasión, otras veces son azules por su inmesidad. Algunos tienen tonalidades verdes de esperanza ó grises por lo lejos o imposibles que parecen. Otras veces son naranjas y amarillos por la energía que desprenden, o rosas porque son sueños dulces...
16 de diciembre de 2008
:-)
Porque llevaba años esforzándome en algo que parecía no llegar; por tantas veces que desistí, por las pesadillas nocturnas, las noches sin dormir, las ojeras de buena mañana, los nervios, las tensiones, por todo el esfuerzo, por todo "eso" que he tenido que dejar a un lado, porque a veces sentía estar perdiendo el tiempo... todo tiene su recompensa, tarde o temprano todo llega... y el esfuerzo se ve recompensado! Ahora no puedo ser má feliz!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
felicidades, te lo mereces guapa!!
Muchos besos.
Isabela
Hola guapísima!!!
No sé qué es lo que te ha costado tanto, pero me recuerda a mis oposiciones y a mis noches sin dormir, y a mis deliberaciones y mis caídas en este camino tan tortuoso.
De verdad, que sea lo que sea lo que te ha hecho feliz, te lo mereces.
Y me alegro de estar aquí para celebrarlo.
Un beso muy fuerte
Que no solo lo digas sino que también lo seas,que te sientas felíz ya hace que tal esfuerzo haya merecido la pena.
¡Felicidades y a disfrutar y conservar esa felicidad!
Un abrazo!!
*Me refería a la facultad de Filosofía y Letras (que recuerdos en la probablemente cafetería mas entrañable del campus) :)
Publicar un comentario