Al igual que todo lo que sube, tiende a bajar… todo lo que empieza se expone a tener final. Supongo que hay tantos finales distintos como historias. Pero creo que no hay nada peor, que anticipar un final, poner un punto a algo que aún no ha terminado, lo que viene siendo ponerse el parche antes de que salga la herida… Y creo que últimamente me llevo la palma en poner puntos finales a historias aún a medias.
Todos nos perdemos alguna vez (incluso más de una), y yo me siento ahora como si me hubiesen dejado en mitad de una selva, diciéndome “ale, ahora apáñatelas como puedas”.
Sin embargo NO, ahora no es el tiempo de estar perdida (las brújulas de mi vida me acompañan!), ni de poner puntos finales, ni de empezar a echar de menos cosas que aún tengo …
Por tanto, ¿Qué hago sintiéndome triste? Ains, lo siento! Fue un pequeño despiste…
Que la vida marque los puntos que quiera, ya me encargaré yo de matizar si son puntos seguidos o puntos finales…
P.D. el post anterior no era una despedida bloggera...
3 comentarios:
No sé si estoy pensando bien o me he despistado en lo que dices...pero sea como sea, me gusta tu forma de verlo
ánimo
:*
Es una buena reflexión. Yo también suelo ser muy radical y cortar historias de mi vida por miedo a que vayan mal y yo qué sé, es que no puedes saberlo si no dejas suceder los hechos. Me alegra que me hayas recordado ésto, gracias!! ;o)
UN BESITO Y BUEN MIÉRCOLES!!! :O)
MIentras leia ,esta entrada,me sentia como si estuviera escuchandome a mi misma,xk expresas justo lo ke pasa x mi mente en estos momentos de mi vida..
me resisto a los puntos finales,siempre me gustaron lso puntos suspensivos,,aunke los suspensivos keden en mi corazón y los finales en la cruel realidad..te seguire de cerca.1 besito
Publicar un comentario