25 de septiembre de 2008

el final


Sabía que esto iba a pasar. A veces es fácil intuir un final. Incluso antes de ver el principio. Nada está escrito, quizás medio escrito. Pero esta vez fue una sensación extraña… ¿Intuición? Nunca se le dieron bien, pero esa era la única explicación que le podía dar.


Cuando la conoció, sabía que aquella relación tenía fecha de caducidad. Quizás le echaba un par de años, tres como mucho. Parece frío, meditado, calculador. Pero fue la opción que eligió para sufrir lo menos posible. Y fue egoísta al hacerlo, pero el miedo a la soledad le arrastró hacia ella.


Un día cualquiera se despidió de ella como siempre. Se fue a su casa, sabiendo que ese era el día. Ya no habría más. Pensó que conocer de antemano que esto sucedería, le haría sufrir menos. Pero sin duda alguna, se equivocó…





7 comentarios:

Martha dijo...

Por eso siempre que me preguntan si no me gustaría saber mi futuro o mi destino, mi respuesta es un claro y rotondo NO. ;)

Me gustado mucho, guapa...muchísimo!

Besitos!

Enigmática dijo...

Me gustan tus relatos (mira que me repito, eh!, pero es la verdad, así que qué quieres que diga sino?), me encantan sin duda, me hacen sentir, sentirme viva, gracia guapa!

Besos,

Enigmática

. dijo...

¡Hola!
Saber que algo va a terminar incluso antes de que empiece me parece muy triste, porque se sufre por dos: por saber que va a terminar, y porque ha terminado.

Casandra dijo...

Uf, que un amor termine duele aunque lo veas venir, nunca se está preparado para un adiós. Un besito!!

derayneus dijo...

yo soy de las que pienso que es mejor intentarlo...sino sale bien por lo menos no una no puede decir que no lo ha intentado!!!!!
una pasada tus relatos!!!!!

"Isabela" dijo...

Bueno..lo que tu dices que ha terminado para mí todavía está en pañales!! osea..recien empieza!!
Un beso amiga mía...
Isabela

Pugliesino dijo...

No lo sabía, ni siquiera podía imaginar que azul fuera más que un color, que el color de los sueños.
Creía que lo sabía todo sobre el azul, y me equivoqué :)

es el color de la magia

de una sonrisa especial