17 de octubre de 2008

algún día...

"...ahora mis palabras no te dirán nada. Pero algún día pensarás en ello, y me darás la razón. Quizás no creas en el destino, ni en cualquier otra palabra que sirva para definir esa parte de tu vida que no eres capaz de gobernar; pero la experiencia me enseñó que de algún modo, de alguna manera inexplicable, es ese algo sin nombre lo que te lleva de un lado hacia otro, lo que guía aquello que haces, y te pone delante los dilemas que te hacen pensar, cambiar, sentir que ha llegado algo que no habías buscado, que quizás desmerezcas o quizás te haga encontrar la mayor de las felicidades. Pero así es.


Y ahora te dedicas a pensar en el futuro, a organizar tu vida y todo aquello que crees que está a tu alcance, dando importancia a las cosas más insignificantes; y te olvidas de que la vida no es una palabra, ni un gesto, ni un momento, ni un no apto… Eres extremista; y no te das cuenta de que ningún individuo es peón u origen en la totalidad de sus comportamientos. La vida no es todo lo que lo quieres hacer, sino todo lo que ella te da la oportunidad de que hagas. Sin que te des cuenta te irá llevando por aquí o por allá… hasta que llegue el día en que seas consciente de todo eso; y entonces, sólo entonces, decidirás jugar con lo que te vayas encontrando, viviendo sin más, sin dar demasiada importancia a aquello que hoy significó (casi) una vida…"



PD: :-)


5 comentarios:

Enigmática dijo...

Me ha encantado niña de los colores, es magnífico, mereces un... qué? un abrazo? un aplauso? un premio? no se qué sería lo ideal en este momento, pero yo te entrego lo que puedo desde la distancia... esperanza para conseguir tus sueños, ilusión por seguir viviendo, alegría para afrontar lo que la vida te depare...

Mil besos niña de los colores,

Enigmática

Ika dijo...

Gracias ;-). Sin duda, este post es "especial" para mí. Me alegro que te haya gustado... me vas a hacer sonrojar jejeje
besos y muchas gracias!

. dijo...

A veces el destino es tan difuso... y otras casi se puede palpar.
Me gusta mucho este post, me gusta lo que escribes, y cómo lo escribes :)

Pugliesino dijo...

Y esas oportunidades no pueden apreciarse yendo a la velocidad de la luz,o corriendo mas que ella por llegar a mañana antes que el mismo amanecer.
Basta con detenerse un instante y en el poder ser dueño de uno mismo.
Como en tu entrada anterior sabes no solo expresar sino transmitir muy bien la belleza,de como dijo el poeta,las pequeñas grandes cosas que hacen que la vida merezca la pena.
Adelante!

un abrazo

Anónimo dijo...

Pufff, me has dejado sin palabras. ¡Me encanta lo que has escrito!¿Sabes? Mientras leía era como si alguien me estuviera susurrando esas palabras al oído.
Muchas gracias por el post.
Besazo