“Nuestro lenguaje forma nuestras vidas y hechiza nuestro pensamiento”.
Nuestras palabras ejercen un poder que, a veces, de manera consciente o no, se nos va de las manos; tanto que acaban convertidas en sutiles cuchillos punzantes en corazones ajenos. Y es curioso como ese cuchillo se clava tan delicadamente, que sólo su gran profundidad trae la consciencia del mismo.
Sin embargo, también pueden ejercer de todo lo contrario; convirtiéndose en susurros que calman corazones y acarician almas; siendo esa palabra de tranquilidad; ese abrazo en la distancia; ese secreto al oído…
Las palabras no entienden de distancia, ni de tiempo, ni de nada objetivamente medible; sólo entiende del valor que le son otorgadas… y en tantas ocasiones, es mejor que sean simplemente ignoradas…
4 comentarios:
Las palabras... ¿Qué seríamos nosotros sin las palabras?
Precioso el nuevo look del blog ;). Ya me iré pasando por tus entradas anteriores, que no tengo tiempo casi ni para respirar :P. ¡Un besazo!
Qué colores tan alegres has puesto a tu blog, me mola, me mola!!! Que no nos arrastre la tristeza del invierno, sí señora!!
La verdad es que las palabras son muy peligrosas, a veces son un error muy grande que trae consecuencias muy negativas, en efecto. Tienes razón en que a veces también son un bálsamo. La verdad es que son un cuchillo de doble filo.
Un tema muy interesante, Atikesia!
Mil besos y buen domingo, guapa!!! ^_^
Muy cierto mi pequeña amiga...
Mil besos...
Que ciertas son tus palabras hoy, a mi me han acariciado... gracias!
Besos,
Enigmática
Publicar un comentario