18 de septiembre de 2008

escribiendo una vida...

Una historia de vida se escribe con pluma y tinta permanente. Cada uno, tarde o temprano, es consciente de lo que escribe o ha dejado escrito. Por eso, hay que coger la pluma con seguridad; un pequeño fallo puede dejar una mancha en esa historia. Todo queda escrito ahí, lo bueno y lo malo. Los aciertos y los errores. Estos últimos han sido cometidos, y por mucho que hagamos, no se pueden borrar. Siempre quedan ahí, escritos. A veces se hacen intentos vanos de tacharlos, pero esa no es buena opción, lo único que se consigue es hacer una gran mancha que sin duda, lo resalta más.




Pero a pesar de todo, esa pluma sigue escribiendo guiada por las decisiones de las personas, guiada por sus ideas, sus emociones y sentimientos, por sus circunstancias. .. Sin embargo, hay un momento del día en que esa pluma se suelta de las manos… y empieza a escribir por sí sola. Escribe de noche, todo lo que durante el día hemos pensado y no hemos escrito; miedos, ilusiones, esperanzas, penas… haciendo así posible el mundo de los sueños…


4 comentarios:

Enigmática dijo...

Que bonito post! La vida contada desde una pluma... un fiel reflejo a lo que muchos intentan o intentamos dejar plasmado por aqui.

Echaba de menos tus escritos, que como ya sabes, me gusta tu estilo :P

Besos,

Enigmática

Anónimo dijo...

al fin y al cabo, la vida es un poco así (al menos yo lo veo así) nosotros escribimos gran parte de ella... pero hay cosas que se escriben o "parecen" que se escriben solas...
Gracias Enigmática, besitos de colores..

Enigmática dijo...

Nosotros escribimos un guión que ya tenía anotaciones previas...

Besos guapa,

Enigmática

Anónimo dijo...

Qué bonito!! me encantó!!
Aquí si que te luciste, precioso realmente.
BESOS y GRACIAS
Isabela


(Hemos estado de viaje los cuatro)