28 de octubre de 2008

La interrogación.





La interrogación sin punto solo seria una curva peligrosa. Una de esas curvas en las que apenas hay visibilidad, donde adelantar es arriesgar la vida, donde la vida se convierte en eso mismo, una interrogación…

Un simple punto; un mínimo detalle que separa dos cosas que están unidas a un mismo destino, y que están separadas por una vida, un minuto, un segundo… Se cruzan y se vuelven a unir, coexistiendo con algo inexplicable, como el mismo sentido de la vida. Y aunque sinsentido todo queda enmarañado de forma extraña, diferente. Y quizás sea porque ya queda poca luz, o porque las miradas no pueden ver más allá de aquello que es no-causal; pero nunca se encuentra esa red, esa verdadera razón que nos ata al sentimiento de vida… aún así seguimos respirando, alimentado esa sinrazón de lo absurdo… porque quizás no quede más remedio que hacerlo, y porque, ¿quién sabe?, quizás sea el medio para llegar hasta nuestro fin.




P.D: no tengo tiempo, ni ideas, ni imaginación, ni ganas... (ni ninguna de esas cosas necesarias) para escribir nada medio decente...



5 comentarios:

Enigmática dijo...

No digas eso Atikesia, tus relatos son más que decentos, son magníficos, hacen pensar, reflexionar, volar la imaginación, soñar, anhelar... qué más se puede pedir?

Besos,

Enigmática

Casandra dijo...

Xiqueta!! Qué te pasa? Estás dubitativa? Si lo estás no tomes ninguna decisión precipitada, porfa!! Un besito y palante siempre!!! ;o)

Pugliesino dijo...

Cuando el tiempo vuela,faltan las ideas,la imaginación no va y las ganas no aparecen surge la inspiración con la llave que libera las palabras. Y entonces sucede.
Estas detienen el tiempo,descubren ideas,hacen funcionar la imaginación,y sin darte cuenta te animas a escribir.
Y a poder con todo!

Un abrazo

. dijo...

Yo imagino la interrogación como una esquina que al darle la vuelta ¡ta-chán! ¡Ahí estaba el punto! xD

No digas que lo que has escrito no es medio decente, por favor, sabes que lo es, o deberías saberlo ;)

"Isabela" dijo...

love you kid!!

Isabela