15 de octubre de 2008

un día más...

Me gusta madrugar. Levantarme tempranito y abrir la ventana para que entre la claridad del nuevo día. Despertarme con una ducha y el olor a café recién hecho. Ahogar el silencio de mi casa vacía con música, mientras escribo en la agenda todo aquello que me propongo hacer durante el día. Y luego empezar a hacer cosas y a poner tic en cada tarea realizada. Comer temprano, salir de casa cuando todo el mundo se dispone a volver; correr hasta el tren, bajar del tren y empezar a caminar rápido; siempre el mismo camino, cruzando por la misma calle, distintas personas, distintos coches, las mismas tiendas, y la misma manía de ir memorizando la ropa que hay en cada escaparate. Y llegar la primera, sentarme un ratito al aire libre y respirar. Charlar con quienes van llegando tras de mí. Y…al lío. Una vez finalizada la tarde, echar a correr. Coger el tren e ir leyendo ó pensando cualquier cosa hasta llegar a mi parada. Llegar a casa, y ver que ya es de noche, a veces más tarde de la cuenta. Mirar la agenda otra vez y ver si quedó algo sin hacer. Estar cansada pero con la sensación de haber hecho todo (o la gran mayoría) lo que me había propuesto… Y sentarme un ratito a pensar en el día que ha pasado, y en lo que me espera al día siguiente…




Y es que por muy cansada que esté; a pesar de que me falta tiempo hasta para dormir; aunque esté agobiada y me queje mucho; disfruto lo que hago; me gustan mis días, mis rutinas, mis pequeñas manías... y ahora mismo no lo cambiaría por nada (o casi nada!)




5 comentarios:

Pugliesino dijo...

Es el día mas hermoso que he leído.

Le agradezco a Anya me pasara el enlace.

Ahora solo me resta vivirlo


y es que es tan facil

que hace ridícula tanta complicación.

Chapeau! Atikesia

Enigmática dijo...

Nada más gratificante que el trabajo hecho, que las metas conseguidas, que el cansancio recompensado...

Besos,

Enigmática

Martha dijo...

Que envidia me ha dado imaginarte abriendo la ventana y dejando entrar los primeros rayos de sol...

Cuando yo me levanto aún es de noche...y hasta que no estoy casi llegando a la oficina no empieza a amanecer! :( Es bastante triste levantarse de noche...Que el sol no esté ahí aún para darte los buenos días...ainsss!

Por cierto, tienes una rutina encantadora! En serio!^-^

Muchísimos besitos, guapaaaa! Y a seguir disfrutando así de tus días!

Casandra dijo...

Ay, Atikesia, estamos tan acostumbrados a escuchar a la gente lamentarse de su vida que este post tuyo es un bálsamo para mi angustia en los tiempos que corren. Ojalá hubiera más gente feliz con su rutina como tú. A mí cuando digo que lo soy todos me llaman loca. XD Pero somos locas felices, ¿eh? ;o)
UN BESO ENORME!!!

. dijo...

Mmmm... café por la mañana...
A mí también me gustan mis manías ;D